Críticas de Dos tontos todavía más tontos

Logeate para poder valorar esta película

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

2014
109 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dos tontos todavía más tontos

20 años después vuelven a reunirse los dos tontos más tontos del mundo, pero se reúnen para recordarnos viejos momentos, algunas risas y con una trama bastante floja. La película tiene momentos demasiado tontos y otros graciosos, reconozco que me he reído con ellos y su forma de ser, he revivido momentos de mi niñez y me han entretenido aunque a veces el ritmo se iba de las manos, si hubiesen sido otros actores os aseguro que sería una mierda de película y gracias a Jim Carrey y Jeff Daniels salvan la película, porque el humor que contiene no es para nada un humor actual, es humor absurdo de otra época que no pega nada en la actualidad.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/02/13/dos-tontos-todavia-mas-tontos/

Valoraciones en tu crítica:

Esta secuela vuelve con el mismo tipo de comedia que hizo famosa a la original: humor burdo, bromas escatológicas y personajes que no parecen aprender nada. Los hermanos Farrelly siguen siendo fieles a su estilo, sin ninguna pretensión de elevar el nivel de la comedia, pero al menos ofrecen lo que el público espera de una película de este tipo.

Jim Carrey y Jeff Daniels retoman sus papeles de Lloyd y Harry, y aunque la historia es tonta, sigue teniendo un toque de nostalgia que funciona para aquellos que recuerdan la primera película. Carrey está claramente disfrutando de nuevo del papel, y se nota que pone todo de sí para arrancar risas con sus habituales muecas y payasadas. Daniels, aunque en un registro más serio, también se siente cómodo en este tipo de humor.

La trama, aunque muy sencilla, tiene algunos giros que, más que sorprender, sirven para hacer avanzar la historia a base de situaciones ridículas y absurdas, con vehículos inverosímiles y un giro final que, aunque predecible, sigue teniendo su gracia por lo inesperado.

A lo largo de la película, las bromas, aunque algunas caigan en lo vulgar o insensible, siguen funcionando para los fans de este tipo de humor. Las bromas sobre la cultura pop, los chistes racistas y sexistas no son para todos, pero si no te tomas todo demasiado en serio, puedes disfrutar de alguna que otra carcajada.

"Dos tontos todavía más tontos" sigue siendo una comedia para los que buscan algo ligero, sin complicaciones y con un humor bastante básico. Si eres fan de la primera película, esta secuela probablemente no te defraudará, aunque no esperes nada trascendental.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 159