
Zac Efron
Troy Bolton
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...
Se nota que esta tercera entrega fue hecha para cine, la calidad aumenta y se nota que el presupuesto también, y aunque sigue muy en la línea de las otras dos, porque no iba a cambiar de manera radical, es algo menos Disney Channel.
Esta película va del último año en el instituto y el paso a la universidad, con los nervios, las dudas, el miedo por enfrentarse al mundo exterior tras la secundaria... Y aunque no tiene canciones tan memorables como algunas de las dos entregas anteriores, tiene algunas muy buenas y con mucho ritmo, empezando con Now or never y con otras como The boys are back, que me gusta mucho, o Scream, una de las más conocidas por su puesta en escena.
Hay personajes nuevos que son bastante insoportables, idas y venidas y vueltas una y otra vez a lo mismo, pero es muy entretenida, se nota el salto en la calidad y que le pusieron ganas, y es un buen cierre para la trilogía con cada uno terminando en el lugar que le corresponde. Predecible, pero tampoco creo que nadie espere otra cosa, ni muy profunda tampoco.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.