Tom Randall
¿Quién es Tom Randall?
El amor por las primeras escaladas también lo ha llevado por todo el Reino Unido y el mundo, con rutas tradicionales duras en Orco y Red Rocks a su nombre. Con un apetito por el dolor, un buen sentido del humor y un entusiasmo infinito, Tom también empujó los límites más cerca de casa con una serie de desafíos creativos: algunos difíciles, algunos extraños, pero generalmente ambos.
Tom también impulsó la escalada en direcciones poco naturales. Después de que una lesión obligó a Tom a evitar los rizos, se concentró en desarrollar sus habilidades para escalar grietas y finalmente se obsesionó con el ancho. Después de marcarlo todo en el Reino Unido y en algunas de las rutas más difíciles de Europa, solo quedaba un lugar por visitar. Un viaje al suroeste de los Estados Unidos, la capital mundial del off-width, objeto de la primera ascensión al Century Crack (5.14b), la más dura de su tipo. Entre las grietas más anchas, el desafío obvio fue, por lo tanto, el más lindo. Después de pasar meses en su famoso sótano de entrenamiento, un viaje a Squamish resultó en un ascenso de Cobra Crack (5.14).
"Nací en Sudáfrica y pasé los siguientes 20 años viviendo en tantos lugares diferentes gracias a mis padres. Creo que los viajes regulares me hicieron desear un cambio y desde que dejé la escuela nunca me he conformado con quedarme en un lugar por más de unos pocos meses. En los últimos años me he especializado en el comercio y en particular en el crack y aquellos relacionados con la escalada en grietas duras".
Subidas destacadas:
Pura Pura (5.14c), Orco - primera ascensión
Century Crack (5.14b), Canyonlands - primera ascensión
Cobra Crack (5.14b), Squamish
Dinas Crac (E9 7a), Dinas Rock - primera ascensión
Capitán Invencible (E9 7a), Burbage North - tercer ascenso
Pure Now (E9 6c), Millstone - primera ascensión
Cita con la muerte (E9 6c), Wimberry - segundo ascenso
Muir-Corazon (5.13b), El Capitán - ascenso libre
Récord mundial de más rutas en solitario en un día: 550
One Infinity(8b+/8A+), Sally-in-the-woods - primera ascensión
Master's Edge (E7 6b), Millstone: varias rutas de cumpleaños disfrazadas
Trabajos destacados
Géneros más habituales en las películas de Tom Randall
Géneros más habituales en las series de Tom Randall
Compañeros de trabajo recientes de Tom Randall
Las imágenes y retratos de actores y actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos pública de The Movie Database (TMDb), utilizada bajo los términos y condiciones de dicha plataforma. En caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva, o pueda infringir derechos de imagen o copyright, puede ser editada o eliminada directamente en TMDb. Esto provocará su eliminación automática en este sitio web. Adicionalmente, si usted desea solicitar la eliminación de una imagen directamente en nuestro sitio web, puede utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página. Atenderemos su solicitud de manera expedita y tomaremos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los derechos aplicables.
The images and portraits of actors and actresses displayed on this website are sourced from the public database The Movie Database (TMDb), used in accordance with its terms and conditions. If any image or photograph is incorrect, offensive, or may infringe image rights or copyright, it can be edited or removed directly on TMDb. This will automatically result in its removal from this website. Additionally, if you wish to request the removal of an image directly from our website, you may use the contact form located at the bottom of the page. We will promptly address your request and take the necessary measures to ensure compliance with applicable rights.