Algo nuevo Trailer

Algo nuevo

99min
Dirigida por Sanaa Hamri
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Detalles

Título original:
Something New
Director:
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2006-01-29
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Algo nuevo?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

7.5 / 10
Algo más que otra comedia romántica, al abordar el tema de las relaciones interraciales desde el conflicto que produce en la minoría negra, cansada y a la defensiva por su subestimación constante, ceder a una relación con un hombre blanco, que es tomada en muchos como una traición a su gente. La película es tierna, romántica y divertida. Si a eso le sumamos tener un cierto nivel de análisis para el que busque algo más, se convierte en una película muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Típica comedia romántica donde se traspasan las fronteras de la raza.
Y la verdad es que no hay mucho más que decir de esta película. Son dos personas de diferentes razas que se enamoran, tienen sus problemas (entro ellos sus propios prejuicios creados por la sociedad, familia, amistades e incluso uno mismo), rompen, se dan cuenta de que se aman y que el amor es lo único que importa y tienen un final feliz.
Y esta, no hay más.
Las actuaciones, normalitas, lo normal para estos films. La comedia, no es mucha pero puede ser porque tiene casi 20 años y ese tipo de comedia ya no me hace gracia. El romanticismo, bueno quizás estoy demasiado curada de este tipo de historias o he visto demasiados dramas asiáticos, que muy romántico no me parece. El traspasar razas, demasiado visto, aunque por desgracia a pesar de que han pasado 20 años desde su estreno, es un tema que sigue siendo válido para hoy en día.

Película para ver un domingo por la tarde que no tengas ganas de hacer nada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Algo nuevo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.6
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
2 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
8083.
+5218
Ranking hace 7 días
5481.
+2525
Ranking hace un mes
6637.
+2955

Super Recomendación 26%

1400 / 5480
26 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón