Descubre nuevas películas y series a diario. Comienza hoy a gestionar todo lo que ves.
Películas
Crea un diario con todas las películas que has visto o quieres ver. Valora, opina y descubre nuevas películas.
Series TV
Mantente al día con todas las series que hayas visto o estés siguiendo. No te pierdas ningún capítulo con el tracking de series semanal y el calendario.
Críticas
Escribe tus propias críticas de películas y series, lee y valora las de otros usuarios, sigue a los que más te gusten.
Social
Descubre que es lo que están viendo tus amigos, crea listas o tops colaborativos, compara perfiles, pide recomendaciones, crea foros de discusión,...
¡y mucho más!... películas recomendadas, series recomendadas, seguimiento de usuarios, rankings, mensajes privados, contador de tiempo consumido, estrenos de cine, trailers de películas, desafios, logros, galardones, comentarios por capítulo, tracking de series, prestigio de usuario, listas de películas y series, química entre usuarios, estadísticas, recomendaciones por inteligencia artificial, festivales,importación TViso y TRAKT ...
CRÍTICOS TRENDING PELÍCULAS
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en películas
CRÍTICOS TRENDING SERIES
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en series
Críticas recientes de películas
:: Ver todas ::Valoraciones en tu crítica:
A lo largo de la película vemos como esta persona se va metiendo en movimientos cada vez más radicales y religioso, ves como también en el lugar podía generarse estos grupos siendo de la religión que fuese, como también hay cierto "cassimo" podríamos decir entre ellos dependiendo si eres colono de zonas ocupadas o de donde vino tu familia que parece hasta una locura. Es interesante conocer esto gracias a la cinta
Como película pues son algo mas de dos horas y para llegar a ese final aunque esta bien ver la evolución del personaje, se hace en momentos repetitiva en lo que cuenta
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes de series
:: Ver todas ::Por supuesto la serie está construida de y para mayor gloria de Martin Freeman, estupendo actor, que borda su personaje, incluso en los giros de guión más inverosímiles.
Le secundan el resto actores a un nivel muy inferior, pero no porque sean malos sino porque sus personajes son esperpénticos y grotescos.
Se salvan Emily Fairn (Casey) y Josh Finan (Marco) que sin ser unos prodigios construyen una pareja entrañable y disparatada.
Valoraciones en tu crítica:
La trama sigue a Persefone, Percy para los amigos, que vuelve al lugar donde pasaba las vacaciones de verano y donde conoció a su mejor amigo y su primer amor, pero han pasado muchos años, muchas cosas y bueno, la vida, que esa siempre pasa. Y cuando llega parece que todo el mundo está hecho un caos, porque vaya cacao se tienen todos, entre los dos hermanos, las dos amigas de ella, otro amigo que tiene el motel... Vaya grupito.
Como he dicho, pintaba un poco a comedia romántica en formato serie, con un lago y todo muy ligero aunque pudiera haber algún que otro dramita de por medio, pero aunque no la he odiado, me ha decepcionado bastante. Por una parte tengo que aplaudir que es lo que tendría que haber sido Gente que conocemos en vacaciones, una serie en la que cada verano se ve reflejado en un capítulo, aunque se vaya alternando con el presente, pero precisamente por venir de Off Campus aquí ciertas actitudes y ciertas acciones me han resultado demasiado tóxicas.
Entiendo que la vida pasa, que la gente comete errores, que no siempre puedes estar esperando por alguien por mucho que lo quieras, que todos somos humanos... Pero no hay uno solo con una vida o una relación medio normal o seria o feliz, que una cosa es que esto sea un slow burn en el pasado y una historia típica de segundas oportunidades en el presente, ¿pero era necesario tanto lío entre unos y otros? De hecho llega un momento en el que cuando creías que dos personajes podrían acabar juntos de repente parece que puede ser con otra persona, pero ya no lo tienes tan claro... No hay un solo adulto funcional ni maduro en toda la serie, porque no es de adolescentes, no, son gente adulta. Y entiendo que quieran mantener cierto misterio para no desvelar todo enseguida y hacer la típica de que cuando todo parece que ya va a ser feliz estalle todo por los aires por un dramón de los gordos, aunque cualquiera que haya visto o leído historias de este tipo sabe que si la cosa va bien y aún quedan varios capítulos, mal asunto. Pero vamos, que lo de Percy y Charlie se veía venir a kilómetros, pero tanto "lo que hice" y tanta autocompasión, ya pensé que había sido algo muchísimo peor. Que está muy feo, sí, pero le han dado tantísima importancia que ya parecía que había matado a alguien, no sé.
¿Es refrescante y veraniega? Sí, claro, y también de no pensar demasiado, que eso siempre se agradece en esta época, pero se me ha hecho un poco bola, y creo que los capítulos deberían haber sido más cortos, alguno se me ha hecho largo y un poco pesado. ¿Es horrible? Para nada, pero no me ha encantado y la mayoría de los personajes me han caído mal, y a Matt Cornett es que no lo puedo ver como adulto después de verlo en la serie de High School Musical, sobre todo porque tiene la misma carita.
No la iba a marcar como miniserie porque hay un segundo libro, que aunque son autoconclusivos está relacionado, no sé si es la historia de Charlie, tenía pensado leerlos pero aún no lo he hecho, y por lo que he visto por ahí pretenden seguir al menos con esa adaptación, pero es que para colmo termina con un final abierto. Claro, que todo dependerá del éxito que tenga, como todo, así que a lo mejor la cancelan y ni siquiera le han dado un final, que no sé cómo será en el libro. Y supongo que si continúa la veré, pero no es para tirar cohetes.
Valoraciones en tu crítica:
Acumula palomitacas para aumentar tu nivel de prestigio (PTG) y desbloquear nuevos avatares
Comenzarás con prestigio #12 e irás aumentando tu prestigio a medida que ganes palomitacas. Las criticas y valoraciones de usuarios con mejores prestigios aparecen siempre las primeras.
Importa tu catalogo de películas y series de TRAKT o TViso





Pueees una chica conoce al malote de turno y....
Tiene sus cosas buenas y malas. Comenzando con las negativas, quizás que no cuenten nada nuevo y sientas que esta historia ya las has visto mil veces, pues puede ser predecible en varias cosas. Peeero como cosa buena, pese a ser una historia típica, tiene algún que otro momento emotivo destacando ese encuentro con su madre, y quizás el final del chico , y puede resultar interesante. Además, el dúo protagonista desprende una gran química juntos y resulta todo un acierto en sus respectivos trabajos.
No es un peliculón pero bueno, se deja ver, con un poco de todo, romance, suspense....
Sobre dichos personajes, me vuelvo a encontrar con Samara Weaving , tres películas en poco tiempo, y suele cumplir. Y añadiremos al chico, Kyle Gallner, se maneja bien en esta actuación.